Un moreno natural en Esplendor

Luce un tono de piel perfecto

Expertos en bronceado con caña de azúcar DHA

En Esplendor en Tui contamos con la última revolución en técnicas de bronceado, la caña de azúcar o DHA. Este tratamiento de bronceado es uno de los más demandados debido a sus grandes resultados inmediatos.

Si tienes algún evento o boda importante en los próximos días y quieres lograr aumentar el tono de piel de una manera saludable y efectiva, desde nuestro centro de estética en Tui te garantizamos unos resultados inmediatos con nuestro bronceado con caña de azúcar.

Muchas veces recurrimos a otras técnicas como el autobronceador o el maquillaje corporal, lo cierto es que los beneficios que proporciona el bronceado con caña de azúcar son de una calidad inigualable con respecto a otros métodos.

¿Qué es el bronceado con caña de azúcar?

El bronceado con caña de azúcar es la mejor opción para aquellas personas que quieran lucir un moreno natural de una manera rápida, segura y efectiva.

Consiste en la aplicación de un producto de origen natural (la caña de azúcar) mediante un aerosol o spray que pulveriza toda la superficie de la piel y sus efectos de bronceado son prácticamente inmediatos.

En nuestro centro de estética, Esplendor, contamos con esta efectiva solución para aquellas personas que les cueste aumentar el tono de piel o simplemente para nuestros clientes que prefieran recurrir a un alternativa saludable y natural para lucir un moreno perfecto.

Beneficios del bronceado con caña de azúcar

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestro centro de estética en Tui preguntando acerca de las ventajas que ofrece empezar un tratamiento de bronceado con caña de azúcar, es por ello que desde Esplendor queremos contaros todos los beneficios que supone este tratamiento:

  • Es totalmente natural
  • Es una opción segura para la piel
  • Sus sesiones son cortas (15-20 min)
  • Resultados visibles inmediatos
  • Tono uniforme por todo el cuerpo
  • Elección del tono adecuado para cada piel
Bronceado con caña de azúcar