Masajes corporales y tratamientos de belleza

Tu bienestar es lo único que importa

Esplendor, tu centro para relajarte

El equipo de profesionales que forma parte de Esplendor quiere que disfrutes y te relajes en nuestro centro de estética en Tui con nuestro múltiples tratamientos de masajes y envolturas, para poder ofrecerte una sensación satisfactoria en todos los sentidos.

Los trabajos diarios, la vida cotidiana y la rutina son actividades que forman parte de nuestro día a día y muchas veces nos pueden llegar a estresar, provocando efectos adversos en nuestra piel como por ejemplo un envejecimiento temprano.

Es muy importante cuidarse a nivel corporal y mantener una vida relajada, por ello en Esplendor ponemos a tu disposición una gran variedad de masajes y tratamientos como: masajes relajantes con aceites esenciales, tratamiento de pindas y piedras volcánicas, envolturas y peeling corporal.

Conoce todos nuestros masajes y tratamientos relajantes

Queremos cuidar de tu bienestar

Ven a disfrutar a Esplendor

Masaje relajante con aceites esenciales

Masaje relajante con aceites esenciales

Tratamiento de pindas

Tratamiento de pindas

Peeling corporal

Peeling corporal

Tratamiento de piedras volcánicas

Tratamiento de piedras volcánicas

Envolturas corporales

Envolturas de oro, chocolate, vino y cerezas

Masaje relajante con aceites esenciales

¿Quieres vivir una experiencia relajante además de aromaterápica?

Los masajes relajantes con aceites esenciales proporcionan una experiencia doble, además de eliminar el estrés y cualquier dolor muscular también ayudan a relajarte gracias a los aceites esenciales que empleamos en el masaje relajante.

Si te sientes estresada, tienes algún tipo de dolor muscular y necesitas un tratamiento que te ayude a combatir el estrés, los profesionales que forman parte del equipo de Esplendor estarán encantados de recibirte y ser parte de tu proceso de relajación.

Tratamiento de pindas

El masaje con pindas fue originado en la India con la finalidad de establecer un equilibrio entre cuerpo y mente para lograr la relajación absoluta.

Las pindas, son unos elementos que consisten en unas bolsas de tela, las cuales están rellenas por diferentes materiales, como planas aromáticas, hierbas medicinales y arroz. Estos elementos son los protagonistas del masaje con pindas ya que es la herramienta que se emplea para realizar el masaje.

Sus propiedades son relajantes, alivian dolores musculares y además proporcionan un efecto de aromaterapia al contener esas hierbas aromáticas.

Peeling corporal

Elimina las impurezas de la piel y retira las células muertas con nuestro tratamiento de peeling corporal, su acción es inmediata sobre el cuerpo proporcionando además de una renovación celular, una hidratación máxima y un aspecto rejuvenecido.

Para este tratamiento llevamos a cabo varias fases para conseguir un resultado óptimo:

  • Limpieza corporal
  • Exfoliación y masaje
  • Eliminación del producto
  • Hidratación profunda
  • Envoltura con film
  • Cobertura con manta
Tratamiento de peeling corporal

Tratamiento de piedras volcánicas

El masaje con piedras volcánicas es una terapia muy recomendada para personas que padezcan de dolores crónicos, dolores musculares o en las articulaciones, ya que logra el equilibrio entre cuerpo y mente al actuar sobre los puntos de acupuntura.

En esta técnica empleamos piedras volcánicas calientes cuya superficie es lisa para que nos permita masajear la piel sin impedimento, logrando activar el flujo sanguíneo y relajando dolores musculares y crónicos que tenga el paciente.

¿Padeces dolores crónicos? ¡Prueba nuestro masaje con piedras volcánicas!

Envolturas corporales

En Esplendor contamos con varios tipos de envolturas corporales, cuyas propiedades hidratantes, anticelulíticas y rejuvenecedoras provocan que sea uno de los servicios más demandados en nuestro centro de estética en Tui.

  • Envoltura en Oro
  • Envoltura en Chocolate
  • Envoltura en Uvas
  • Envoltura en Cerezas