Maquillajes profesionales en Esplendor

Especialistas en maquillaje en Tui

Siempre perfecta con nuestros profesionales del maquillaje

En nuestro centro de estética Esplendor en Tui contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de maquillaje.

Nuestra misión se centra en ajustarnos exclusivamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes, es por ello que además de ofrecer un asesoramiento personalizado en maquillaje también realizamos un trabajo puramente individualizado.

Dentro de nuestros servicios de maquillaje podrás encontrar el maquillaje con aerógrafo, maquillaje para eventos y maquillaje de día y noche, ofreciendo de esta manera un servicio integral de maquillaje con el objetivo de cubrir cualquier necesidad relacionada con tus preferencias.

Todo lo que necesites en maquillaje

Maquillaje con aerógrafo

Maquillaje con aerógrafo

Maquillaje para eventos

Maquillaje para eventos

Maquillaje de noche

Maquillaje de noche

Maquillaje de día

Maquillaje de día

Maquillaje con aerógrafo en Tui

El maquillaje con aerógrafo es una técnica innovadora dentro de este sector, se centra principalmente en la aplicación de la base de maquillaje a través de un aerógrafo que logra pulverizar tanto la cara como el cuerpo sin llegar a rozar la piel.

Gracias a esta técnica, este maquillaje nos proporciona un acabado óptimo con una textura difuminada perfecta, proporcionando la sensación de uniformidad que ningún otro método de maquillaje es capaz de lograr.

¿Tienes un evento? Maquíllate en Esplendor

Si estás esperando una celebración especial, tu boda se acerca o tienes un evento importante, en Esplendor en Tui estamos especializados en el maquillaje para eventos.

Este tipo de maquillaje es muy importante para nuestros clientes ya que quieren lucir perfectas en un día muy especial, es por ello que nuestro equipo de maquilladores se centra en trabajar cada detalle que soliciten nuestras clientas con el objetivo de garantizar un resultado increíble.

Sabemos que eres única y queremos que también te sientas ideal

Maquillaje para eventos

Maquillaje de noche

Este tipo de maquillaje destaca por ser más innovador y sofisticado que el maquillaje de día, sus tonos son más intensos y ganan terreno los colores oscuros y brillantes.

El maquillaje de noche es ideal para cualquier celebración o fiesta, por lo que si próximamente tienes una cita especial o una celebración nocturna y estás pensando en llevar un maquillaje espectacular no dudes en contactar con nosotros, en Esplendor en Tui queremos que además de ser elegante, también sientas que brillas.

Maquillaje de día

El objetivo de nuestro maquillaje de día se centra en resaltar el tono de piel pero de una manera discreta, luciendo un aspecto natural con el que te sientas ideal y perfecta para afrontar el día a día.

¿Estás buscando unos profesionales del maquillaje en Tui?

Si tienes un evento o una celebración importante por la mañana y deseas llevar un maquillaje bonito pero discreto, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar

Maquillaje de día