Tratamientos de manicura y pedicura

Tus uñas siempre ideales con Esplendor

¿Buscas un centro de estética especializado en manicura y pedicura?

Si estás pensando en mimar tus uñas y llevarlas en perfecto estado, en Esplendor en Tui ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos de pedicura y manicura para que te sientas ideal allá donde vayas.

Contamos con una diversidad de esmaltados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, así como la longitud, forma y limado de las uñas que prefieras. Nuestro equipo de estilistas te ofrecerá además un asesoramiento personalizado en cuento a las últimas tendencias e innovaciones en uñas gracias a su constante formación.

En la manicura y pedicura es muy importante que las clientas se sientan satisfechas con el trabajo realizado, por ello contamos con los mejores productos y profesionales que aseguren unos acabados de calidad así como una larga duración.

Conoce nuestros tratamientos de manicura y pedicura en Tui

En Esplendor te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para uñas en nuestro centro de estética en Tui con el objetivo de que lleves tus uñas siempre perfectas:

  • Pedicura/manicura normal
  • Pedicura/manicura spa (retirada de cutícula, parafina, limado de uñas, masaje)
  • Manicura semipermanente
  • Pedicura semipermantente

Tratamiento de manos para uñas dañadas IBX System

¿Tienes las uñas dañadas o débiles?

Dentro de nuestros tratamientos de manicura y pedicura que ofrecemos en Esplendor, destaca nuestro tratamiento para uñas dañadas IBX System, un método ideal para reparar y reconstruir las uñas débiles y dañadas.

Tener las uñas débiles es muy molesto, puede llegar a impedir realizar cualquier actividad normal en la que se utilicen las manos, nuestro tratamiento reparador IBX System actúa fortaleciendo la uña con diferentes capas sobre la superficie, rellenando los huecos vacíos y alineando la superficie de esta.

Si tienes las uñas dañadas, IBX System es tu solución, no lo dudes más y pide tu cita para fortalecer esas uñas.

Contactar

Tratamiento uñas dañadas o débiles