Expertos en técnicas de depilación

Elimina el vello no deseado

Súmate a la depilación definitiva en Esplendor en Tui

En Esplendor estamos especializados en técnicas de depilación en Tui, nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante formación para estar al tanto de las últimas novedades que surgen en el sector de la depilación.

El vello es natural, pero muchas veces nos resulta molesto a la hora de ir a la playa, cuando nos queremos poner cierto tipo de ropa o simplemente porque no nos sentimos cómodas con este. En Esplendor contamos con la última aparatología en depilación para todo tipo de pieles y tonos de color con el objetivo de poder ofrecer un servicio integral en depilación definitiva en Tui.

¿Quieres eliminar para siempre el vello no deseado?

Saber más

Las técnicas más innovadoras en depilación

Fotodepilación

Fotodepilación

Depilación con hilo

Depilación con hilo

Láser de diodo

Láser de diodo Venus Velocity

Depilación eléctrica

Depilación eléctrica Apilus 3G

Depilación cera caliente o fría

Depilación tradicional con cera caliente o fría

Láser de diodo Venus Velocity

Para la depilación láser utilizamos la máquina Venus Velocity, sin duda una revolución en el mundo de la depilación, la Venus Velocity propone una depilación ultra eficaz e indolora. Esta tecnología en láser de diodo es la más cómoda y segura de cara a nuestros clientes, gracias a sus elementos conseguimos unos resultados rápidos en un periodo de tiempo corto.

El láser de diodo es una de las mejores opciones para aquellas personas que quieran eliminar su vello de forma permanente, además de adaptarse a casi todo tipo de piel de una manera segura. ¿Estás buscando un centro de estética en Tui que ofrezca depilación láser efectiva? ¡Esplendor es tu solución!

Fotodepilación

Si estás pensando en una depilación definitiva, desde Esplendor, nuestro centro de estética en Tui, te aconsejamos que utilices ambas opciones, la depilación láser y la fotodepilación. Esto es así porque mientras que la depilación láser actúa de una manera más precisa sobre cada folículo, la fotodepilación actúa como un ''barrido'' asegurándose de que no quede ningún vello en la superficie de la piel.

Esta técnica de depilación, sin lugar a dudas es la más adecuada para cualquier tipo de color del vello, ya sea moreno, rojizo o rubio. Sus resultados aparecen en muy poquitas sesiones, por lo que combinar ambas técnicas de depilación será lo ideal para eliminar el vello para siempre.

Depilación eléctrica

Si después de haber tomado las sesiones necesarias de láser y fotodepilación notas que con el paso del tiempo emerge un vello apenas visible y residual, pero que no quieres que vuelva a aparecer, la solución definitiva para combatir esos pequeños pelitos es la depilación eléctrica.

En Esplendor utilizamos la aparatología Apilus 3G, su alto rendimiento proporciona un resultado eficaz inmediato sobre el pelo, además de ser seguro y adaptable a todo tipo de piel, fototipo y tono del vello.

Depilación láser + Fotodepilación + Depilación eléctrica = Depilación definitiva

Depilación eléctrica

Depilación con hilo

La depilación con hilo, sin duda es la ideal si lo que buscas es una depilación facial. Este método es perfecto para las cejas ya que su técnica proporciona un perfilado preciso de estas, acentuándo la mirada.

¿Buscas un método efectivo de depilación facial?

Contactar

Depilación tradicional con cera

Si eres de esas personas fiel a la depilación tradicional tanto con cera fría como con caliente, en Esplendor contamos con la depilación con cera igualmente de efectiva e inmediata que la depilación con hilo.

Es un sistema de depilación eficaz e inmediato para aquellas personas que busquen depilar zonas pequeñas del cuerpo o rostro.